Uhalgonlan: Apoyo Familiar Domiciliario

Servicios a domicilio por horas

Orientado a aquellos clientes que precisen contratar una asistencia a medida y quieran beneficiarse de las comodidades que supone una contratación directa con la oficina.

Enviamos el personal que tenemos contratado en plantilla, garantizando que la asistencia siempre quede cubierta. En casos de enfermedades, bajas y vacaciones del personal asignado, le ofrecemos la posibilidad de sustituir a la persona habitual o de suspender el servicio si así lo desean.

Nuestro equipo de profesionales, acuden uniformados a los domicilios y llevan material (guantes de látex y esponjosas jabonosas) para su uso particular en aquellos servicios en los que se precise.

Ofrecemos servicios flexibles, de rápida y fácil contratación y antelaciones mínimas de suspensión, organizados desde la oficina por nuestras coordinadoras. Atendemos de primera mano cualquier petición, imprevisto o modificación, así como aquellos avisos urgentes que puedan producirse fuera del horario de atención al público.

Nuestros clientes cuentan con la libertad de ampliar, reducir o incluso suspender la asistencia, avisándonos con una antelación mínima de 24hs para no ser facturada y prescindir en cualquier momento de los servicios acordados ya que no se establecen compromisos ni permanencias en el momento de la contratación.

 

Servicio asistencial

Dirigido a aquellas personas que necesitan cualquier tipo de atención, ofreciendo una asistencia individualizada en base a sus características, como:

  • Aseo personal
  • Ejercicios de movilidad
  • Levantar y acostar al paciente
  • Control de escaras e hidratación
  • Acompañamientos y estimulación
  • Atención nocturna
  • Acompañamiento durante ingresos hospitalarios
  • Etc…

Servicio de limpieza

Dirigido al mantenimiento del hogar y limpiezas de obras nuevas.

Contamos con asistentas y auxiliares de limpieza, para realizar tanto servicios puntuales como continuados.

Además de la limpieza y el cuidado del hogar nos ocupamos del lavado y planchado de ropa, así como funciones más cotidianas tales como cocina sencilla familiar, camas, regar plantas…

Servicio de canguro
(cuidado de niños)

Dirigido al cuidado y atención de los más pequeños.

Nuestro personal le garantiza la mejor atención infantil en servicios de acompañamiento y recogida del colegio o parada, servicios extras en vacaciones o cuando se encuentren malitos, incluso canguros de día o de noche en eventos especiales.

Cuando buscas contratar a alguien de confianza, elige Uhagonlan

Servicios por horas

Asistencia y ayuda domiciliaria a la medida de tus necesidades sin que tengas que preocuparte por nada.

Selección de personal

Escogemos el candidato idóneo para cubrir tus necesidades de asistencia y/o cuidado a domicilio.

Otros servicios

Coordinación de servicios con otros profesionales cualificados seleccionados para tí por Uhagonlan.

Pie2
"Pensamos que lo verdaderamente importante eres tú"

Nos encargamos de tus necesidades de asistencia domiciliaria con profesionales cualificados y adecuándonos a tu entorno y horarios. Para que no tengas que preocuparte de nada más.

 

Estamos a tu servicio en nuestras oficinas de Bilbao:

C/ Gordoniz 7. 48010 - Bilbao · Teléfono: 94 410 18 68 · E-mail: bilbao@uhagonlan.com