Uhalgonlan: Apoyo Familiar Domiciliario

Selección de personal para tu hogar

Dada la preocupación existente y la desconfianza que genera contratar personal ajeno a las familias para el cuidado de nuestros hijos y la atención de nuestros mayores, así como la limpieza de nuestros hogares ponemos a tu disposición empleadas de hogar, dotadas de informes y referencias.

Se trata de un servicio orientado a aquellos casos en los que nuestros clientes necesitan contratar una jornada mas amplia de trabajo y no cubren sus necesidades con una contratación por horas.

Esta modalidad de trabajo se realiza a partir de la media jornada, siendo amplias las alternativas a contratar (externas en horarios diurnos o nocturnos o incluso internas) y ofertando nuestros servicios de intermediación también en intervalos mas breves de tiempo como pueden ser convalecencias o vacaciones del personal propio.

Uhagonlan es una Agencia de Colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo con numero de autorización nº 1600000164.

Nuestra labor de intermediación, se basa en definir sus necesidades y concretar las características del perfil. Realizamos una búsqueda personalizada y procedemos a la toma de contacto a través de entrevistas de aquellas candidatas que se ajusten mejor al perfil solicitado y acepten los términos del trabajo, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de ayuda y asesoramiento a la hora de formalizar la contratación y un periodo de garantía en el que podrán valorar el grado de satisfacción.

Cuando buscas contratar a alguien de confianza, elige Uhagonlan

Servicios por horas

Asistencia y ayuda domiciliaria a la medida de tus necesidades sin que tengas que preocuparte por nada.

Selección de personal

Escogemos el candidato idóneo para cubrir tus necesidades de asistencia y/o cuidado a domicilio.

Otros servicios

Coordinación de servicios con otros profesionales cualificados seleccionados para tí por Uhagonlan.

Uhagonlan es una Agencia de Colocación autorizadaUhagonlan es una Agencia de Colocación autorizada

Uhagonlan es una Agencia de Colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo con numero de autorización nº 1600000164

Pie2
"Pensamos que lo verdaderamente importante eres tú"

Nos encargamos de tus necesidades de asistencia domiciliaria con profesionales cualificados y adecuándonos a tu entorno y horarios. Para que no tengas que preocuparte de nada más.

 

Estamos a tu servicio en nuestras oficinas de Bilbao:

C/ Gordoniz 7. 48010 - Bilbao · Teléfono: 94 410 18 68 · E-mail: bilbao@uhagonlan.com